25 de agosto de 2006

Cajita del horror de Mc Donalds



Si, asi como lo leen. si han oido de las cajitas felices y todo eso... pues. hay una cajita del horror. pero esta encaletada.



Lo descubri por azahares de la vida (justo el mismo dia de mi viaje circense) .Era la madrugada del domingo 20, cuando al disponerme a comer las papitas de dicho Mc Combo descubri que en un lado del vaso... estaba la siguietne foto :


En esa instantanea puede apreciarse el rostro de horrror de la pequeña que parece decir "a mi no por favor", sabe Dios que le habran mostrado justo en el momento en que dispararon la camara. probablemente la veraddera cara de ronald mc donald, o puso esa cara cuando descubrio cual era el ingrediente secreto de las hamburguesas de ese local. En todo caso grande fue mi sorpresa al darme cuenta que al otro lado del vaso estaba la siguieten foto :


Aca podemos apreciar a dicho payaso en un gesto que demuestra que intenta atrapar a la pequeña sabe Dios con que intenciones. (los mas morbosos aseguran que es para mostrarle como es el beso del payaso*)

Asi que si vas a Mc donalds fiajte bien en tu vaso. tal vez ya no este la pequeña para entonces. y la victima ahora sea un pequeño regordete. o tal vez sea alguien que tu conoces.

*ojala que ahora no empiezen a pregutnar como es el beso del payaso. Si, yo se que tu sabes,.. pero otros no pues.

3 comentarios:

  1. Bisu di payasu?? siguru tu lu sabis darsh! jajaja, nops...mijur viti a rifriscarsh

    ResponderBorrar
  2. (2do comentario)
    pucha qué mello! y yo que veia a ese payaso tan lindo y con la cara de tranquilazo q se maneja, tremendo pedófilo que era, ya no se puede confiar en la gente....

    ResponderBorrar
  3. Oye! verdad no? si parece que a la chibola le hubiesen dicho que Ronald Mc donals es su viejo!, las cosas que uno se da cuenta cuando menos se lo esperan no?.
    Despues de lo de la carne de raton, ahora tenemos que soplarnos a un payaso pedofilo, que mas vendra?

    ResponderBorrar