27 de agosto de 2006

Cual es tu messenger?

"mas tarde entro!". "te conectas?!", "dame tu correo para agregarte!", "el otro dia entre y no te vi!", "hablamos pro el messger!", "me has bloqueado no?!"
son frases que ya se volvieron parte de nuestra vida.
no recuerdo cual fue la primera version de messenger que use (la verdad ni me intereasa recordarlo) pero si recuerdo que no habian muchas opciones. y no habian los emoticons que habian ahora y las caras que se podian poner eran unas pocas. Quien escribe ha pasado por diferentes mensajerias instantaneas y alguno ke otro chat. MSN, yahoo messger, ICQ, Odigo, mIRC, etc etc.. pero arhoa solo entro al mesenger de hotmail.


En fin, pero este articulo no es para hablar sobre como evoluciono el programa desde la primera version, ni sobre comandos, trucos, links y todos eso.
Es para tratar de entender el porque este ingenioso programmita ha formado a pasar parte de nuestras vidas.Uno puede ser la persoan ke kiera, por el messegr puedes crearte una personaidad nueva, aca no importa el sexo, edad, .. nada! chatea el pobre , chatea el rico, el blanco, el verde, el amarillo, el rojo. da igual. unos mas que otros pero al final chatean.


Y aunque parezca mentira hay gente que empieza relaciones por el messger, te declaras pro el messger, terminas pro el messger (lo que antes era ridiculo hacerlo por fono, arhoa por messegr señores) peleas pro el messger (esto es lo mas comun) ries, lloras, cantas, te burlas, el messger peude darte toda esa gama de emociones sin necesidad de expresarlas con tu rostro o con gesticulaciones. Hasta tambien estan los que en su nick ponen alguan frase, parte de una cancion o el estado de animo en el ke se encuntran, o ke es lo ke estan haciendo en ese moemnto (Me fui al baño, no estoy, me fui a comprar, no estoy ni aca ni alla, toy en la ducha, toy comiendo...)

Sino quieres hablar con alguien pues lo bloqueas y ya. no te haces tantas paltas si no quieres que te molesten pues simplement te pones ausente y ya. (aunque hay algunos que no les importa eso e igual te hablan). y ahroa la ultima version del messger te permite estar desconectado (osea nadie te ve pero tu alli estas) y hablarle solo a quien tu quieras.
Pero como asi hay personas que les da igual que parpadeeen mil ventanas y no responder a nadie, hay otras que se desesperan por ser atendidas y zumban! aaaaaah$·&%& maldita opcion de zumbar. es como las bocinas de las combis, no se para que la gente zumba, como si eso hiciera ke otro les tomara la debida atencion lo unico que se ganan es un blokeo temporal o un odio acerrimo.


pero no hare higado. tocar los diferentes subtemas del messger como los zumbidos ,no admiciones, nicks, y todo eso llevaria mucho texto y no quiero ke esto sea tedioso.
A continuacion un cortometraje que intenta en pocos minutos, representar como serian algunas situaciones messengerianas representadas en carne y hueso.
enjoy it!



0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario