15 de agosto de 2006

Memo Aguirre - Festival de los robots


Explicar quien es Memo Aguirre seria habalr de su larga trayectoria musical... tal vez el nombre solo no les suene, pero hablar de Memo Aguirre es habalr de dibujos animados de los 80s.
El se encargo de interpretar la mayoria de canciones que nosotros recordamos. si alguna vez te llegaste a preguntar quien era el que cantaba los temas de capitan futuro, el vengador, angel la niña de las flores, he man, y otros mas.. pues ese es Memo Aguirre.
el empezo a interpreatr las canciones alla pro los 80s cuando tenia 20 y tantos años. Fue en los estados unidos que tuvo esta oportunidad, ya que el se fue de chile (asi es, es Chileno) par aprobar suerte por esos lares.
hace un par de años retorno a su tierra natal, y nunca se imagino que iba a ser recibido como un idolo. los chilenos que bordeaban los 30 años aun recordaban los dibujos animados (monitos les llaman ellos) de aquellas epocas. Le hicieron grabar nuevamente las canciones en un nuevo CD. hizo conciertos a lleno total. este año ha sacado un segundo Cd donde incluye el tema de la abeja maya (que el escribio pero que interpreto una niña alla por los 80s) bueno.. ya es mucho habalr de el. aca pongo dos videos uno del video original de la presentacion del dibujo Festival de los robots y otor en su concierto, con la cancion que abrio (robot, eres formidable).
Grande capitan memo!





1 comentario:

  1. AAAAHHHHH!!!! grrrrr >:( me robaste la primicia (bueno hace tiempo ya)... Estoy esperando el especial de Glow.

    Un abrazo men, cuidate...

    Alex

    ResponderBorrar