19 de marzo de 2007

Cancelaron el concierto de Mar de copas

Cancelaron el concierto de Mar de copas y Dolores Delirio.
ese debio ser el titulo del post pero era muy largo pues.
Se cancelo el concierto y todo a ultimo momento. Mis amigos y yo nos enteramos a las 8pm.
En ese mismo momento, mi amiga llamo al telefono en donde se pedian las entradas para delivery para ver que era lo que sucedia. La persona que contesto (una chica, no recuerdo el nombre) confirmó lo de la cancelacion y dijo que justo ese dia (Sabado) en plena prueba de sonido los de Defensa Civil dijeron que no se iba a realizar el concierto. Cuando le indicamos que queriamos la devolucion del dinero, nos dijo que le dieramos la direccion y que el dia lunes se haria efectiva la devolucion del mismo.


Luego leyendo los correos de la Lista de MDC habia un mail de Nosis Producciones donde señalan.. : "..si alguna persona desea reclamar su dinero podrán realizarlo sin ningún problema el día del concierto en la puerta del local,.." . Osea, que si quiero mi dinero de vuelta, tengo que ir el mismo dia del concierto(?). Plop
Bueno. esperare a ver que sucede hoy Lunes, si nos devuelven el dinero o no.


Y esa misma noche, luego de una pequeña comida light (si pues en el Bembos tambien sirven cosas light) , en la discoteca Nébula encontramos a Ricardo Brenneisen (vocalista de Dolores) y le pregunte acerca de la cancelaciòn, y me dijo que a él tambien le avisaron a ultimo momento y que no sabia cuando se realizaria el concierto, porque los dos grupos (Mar de copas y Dolores) tenian compromisos programados en las siguientes fechas. Asi que él no sabia cuando se realizaria el concierto.
Y conversando de otro tema, lo que si me pudo confirmar es que Lucybell venia de todas maneras, que ya estaba todo pagado y que eso si era algo confirmado.

En fin. ese dia no hubo concierto pero al menos hubo una pequeña grabacion de una cancion (con video incluido) de Interpol. Me acabo de acordar que tambien hubieron fotos ese dia pero TODAVIA no me las pasan.



3 comentarios:

  1. broder donde estan vendiendo las entradas pa lucybell y cuanto estan???????

    ResponderBorrar
  2. Cesar Zamalloa estuvo con nosotros en las practicas del campeonato interlistas horas antes de ese supuesto concierto...ojala que se realice en la nueva fecha acordada

    ResponderBorrar