28 de marzo de 2007

George Baker Selection - Little green Bag

La primera vez que oi esta cancion me encanto.
No podria explicar muy bien el porque. Tal vez sea el estilo, tal vez sea el momento en que la oi, tal vez fue la pelicula de la cual forma parte en el soundtrack. no sé.
Pero fue todo ese conunto de cosas que me llevó a elegirla como cortina de mi programa radial Al filo de la noche. Y lo bueno era que al pasar el tiempo, los oyentes que llamaban me empezaban a preguntar por el nombre de la canción y quién la interpretaba. Traté de cambiar de cortina, pero no resulto pues la gente identificaba ya el programa con esta. Bueno a mi tambien me seguia agradando. le agarre mucho cariño.

Como decia, esta cancion pertenece al soundtrack de una pelicula. Reservoir Dogs de Quentin Tarantino. Pero esta cancion es del 70 mas o menos. Hasta hace algun tiempo yo no habia visto el video de la cancion. supongo que en ese entonces no tenian mucho presupuesto para hacer un mejor video. Y encima como es en blanco y negro no se puede apreciar el bolsito verde de la chica al que hace referencia la letra.
En todo caso, eso no le quita merito a la cancion. aca pongo el video y tambien el audio solo de Little Green Bag.





George Baker Selection - Little green bag



Como no sabia en donde postear esto, si en este Blog o en el de Al filo de la medianoche . lo puse en los dos.

4 comentarios:

  1. AJAJJAJ ME ENCANTA ES TAN ALEGRE K LO CANSAD ANIMABA MUCHO Y POR ESTA MUSIC TE ENCONTRABA EN LA RADIO, BAY ;)

    ResponderBorrar
  2. buscando la letra de esta cancion me encontré con tu blog.
    la verdad que "Little Green Bag" es increible, se me pegó al ver la peli Reservoir Dogs (gran film)

    el video muy bueno ;)

    Saludos :D

    ResponderBorrar
  3. en este momento estoy colocando el tema en mi blog...

    ResponderBorrar
  4. LiTTle GrEEn BaG, esa es la question.... porque no roja o azul? En la letra de la cancion encontrareis la respuesta... Master TarAnTiNo, que grande eres.... loado sea tu NomBre Y oBra... Salu2 desde Marbella, (HiSpAnIa)

    ResponderBorrar