10 de mayo de 2007

Freedom - George Michael

Sere Breve.
si tuviese que viajar a otra dimension, o estar en una isla desierta o cualquiera de esas cosas. Este seria uno de los videos que llevaria conmigo.
Es mas. si tuviera que hacer un top 20 con los videos que a mi me gustan. este estaria de hecho dentro.
Recuerdo que la primera vez que lo vi en el MTV, hace años, luego que termino el video me quede unos segundos aún con la mirada fija al televisor y con la cancion todavia en la cabeza.


No pudo tener mejor video esta cancion y viceverza. el video y el audio se complementan totalmente.

Voy a averiguarme bien el nombre de todas las modelos que salen alli (bueno, de los modelos tambien) y luego lo pongo. Y tambien pongo luego el audio solo.
Por lo pronto aca va el video.


3 comentarios:

  1. Hola loco, rebueno el video.. casi lo había olvidado.. Y a pesar de los años pues mismo Polystel, se mantiene joven... Sólo reconozco a Naomi Campbell y a Cyndy Crawford (creo que ella) en la bañera... las otras tías me suenan.. Chévere, se agradece el remember...

    ResponderBorrar
  2. Yo conozco a Christine Turlington y Linda Evangelista
    La rubia que fuma no me la se

    ResponderBorrar
  3. hola, si que buen video, las modelos son Cindy Crawford, Tatja Patiz, Naomi Campbell, Christine Turlington y Linda Evangelista. Una mas buena que otra, pero la mejor es Cindy (La que esta en la ducha)

    ResponderBorrar