10 de mayo de 2007

Los 11 enemigos de Arnold


En todas las peliculas de Arnold Schwarzenegger hemos visto un sinfin de enemigos que le hacen la vida imposible. No importa si Arnold te cae bien o te parece que es un maniqui actuando (al igual que Steven Segal) al final el logra vencerlos.
En esta web podemos ver el Top 11 de los enemigos de Arnold Schwarzenegger ahi te encontraras con personajes que tal vez ya habias olvidado. Ahora que lo pienso este tipo tiene mas enemigos que el mismo Sylvester Stallone, aunque si contamos las peleas de cada Rocky entonces creo que por alli van.


da clic aqui :

1 comentario:

  1. holka atormentado,me dijieron q tu tenias la peli cindy en español,o sabes como bajarla,yo la tengo en aleman y en portugue pero pucha q no me sirve para nada o enseñame a traducirla o ponerle subtitulos por fa ayudaaaaaame

    ResponderBorrar