22 de mayo de 2008

Gavin Rossdale - Love Remains the Same


Love Remains the same es el primer sencillo del nuevo album como solista de Gavin Rossdale titulado WANDERLUST

Gavin Rossadale como sabran (y si no lo sabian ahora lo saben) fue el vocalista de la banda de grunge BUSH (una de mis bandas favoritas). y tambien es el flamante esposo de Gwen Stefani (ex vocalista de No Doubt). Y hasta donde yo sabia el se encotnraba alejado del ambito musical por andar de niñero.
Pero ahora volvió!. pero solo. ya sin la banda.
Y aca esta la cancion representativa de su nuevo album
Para los que lo recuerden de la época de Bush tal vez les choque un poco. asi que mejor ni lo vean.



La verdad es que mucho no me gusta la cancion. tal vez si la escucho unas 20 veces, se quede algo en mi mente. Tampoco me gusto la portada del single. No se, como que no es no? parece mas bien protada de algun ex integrante de Nsync o algo asi.
Pero bueno, al menos la portada del album Wanderlust esta menos simplona :

EL album saldra a la venta este 3 de Junio.
.
.
.
..

0 atormentados opinaron:

Publicar un comentario